
Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
-La gente me quiere dar una oportunidad
Con ráfagas de gente que lo llaman desde diversos sectores, una campaña en línea que es asediada por electores, vive el día a día Roberto Jiménez Naranjo.
Son cerca de 400 mensajes acumulados en su red, que esperan respuesta ya. En tiemp oreal y sin espera.
A poco menos de dos meses del cierre del proceso político en curso, Roberto Jiménez Naranjo, alertó sobre que en los días finales, menos de 45 días. en Dosquebradas “empiezan a salir los maletines llenos de dinero para comprar -comillas – los ¨líderes”, que tiene Dosquebradas y que se venden al mejor postor y venden la conciencia de la gente en las comunidades”.
Señala que estos recursos salen de la contratación para “la campaña a la candidata a la alcaldía”.
Dijo a www.ejeinforma.com que se siente cómodo en esta jornada electoral. “Cada cual utiliza sus herramientas para hacer su campaña y yo tengo mis herramientas que es el carisma en la calle, aceptación en loa calle, de un equipo: 9 concejales; de 17 aspirantes ASI al concejo y casi 40 ediles conmigo.
Para esta semana, espera dos partidos en su encuadre político: Colombia Humana y otro partido de perdil.
Está más tranquilo que nunca.
”Quiero la ciudad y voy a hacer las cosas bien por el desarrollo de Dosquebradas”.
Hoy, en esta nueva versión electoral, ha “raspado” las tensiones de otras jornadas, en las que se defendía de una jauría que le caía a pedazos.
Vivo, dice en su oficina del concejo en Dosquebradas, ciudad a la que aspira administrar, una experiencia bonita.
Desde diversos lugares, le sigue llegando gente. Lo esperan mientras se hace el trabajo de campo…
“Hay buena acogida, respeto en la calle, de los propios Medios, hay cariño y me quiere la gente dar una oportunidad”, precisó en dialogo con http://www.ejeinforma.com
La gente reconoce que llevo 40 años de vida política y de servicio al municipio de Dosquebradas, puntualiza en la ardua tarea que le espera en las calles, comunas y carreras de esta industrial localidad, la cuarta en el Eje.
