
Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
WWW.EJEINFORMA.COM
-Los concejales están volteándose de un lado a otro
-Soy lo que más le conviene a La Virginia: ciudadanía
En La Virginia, también se está moviendo la tula y los maletines con plata en la presente campaña electoral, denunció hoy el candidato a la alcaldía, Benjamín Villa.
No negó que persiste y no se ha superado tampoco, la cultura mala del tamal y la lechona en la contienda política.
“No creo que esto se haya superado, es parte de lo cultural a nivel nacional y no creería que esté La Virginia, exenta de esto”.
Es triste ver hoy concejales que se están volteándose de un lado a otro, ver líderes y lo que dice la gente y no me consta, es que hablan hasta de 30, 40, 50 millones a 100 millones, para recoger la mayoría al concejo y eso es triste, precisó.
“Por eso recurro, creo en la confianza de los virginianos que tienen conciencia porque nosotros somos inteligentes, vamos para adelante y por eso la apunto a la conciencia, por eso considero, para tener un buen alcalde con todas las capacidades gerenciales, buena capacidad administrativa para sacar a La Virginia adelante y por lo tanto sacarla adelante es construir una nueva Virginia”.
Lo vamos a lograr con la PLEC que representa nuevas oportunidades, llena de oportunidades con el SENA regional, con un centro turístico, con un Parque de las Aguas, el Malecón, como construir el hospital o la clínica veterinaria gratuita, un centro de rehabilitación para los 90 habitantes de la calle que son vbirginianois y que en este momento, se encuentran en condición de calle, 3 centros de desarrollo infantíl para atender las madres de primera infancia, gestantes, lactantes y salacunas, proyectos sociales y empresariales, como estos que hacen que La Virginia, sea una oportunidad.
La Virginia tiene un 62 por ciento de sus habitantes sin definir su respaldo a la alcaldía, expresó hoy el candidato a la alcaldía, Benjamín Villa.
De acuerdo con sus cuentas, el hoy presidente Petro, sacó 8 mil votos en La Virginia, porque querían ver un cambio y hoy esas mismas personas piensan en qué es lo que le conviene a la ciudad y ese es Benjamín Villa.
Las encuestas, de otro lado, en ese Puerto, indicaron que es la persona más preparada para asumir las riendas de la alcaldía.
“La persona que debería ser el alcalde por su experiencia, capacidades, por su reconocimiento académico es Benjamín Villa.
