Malestar inmenso por petición del Ministerio de Salud, en contra del Hospital de cuarto nivel

Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

WWW.EJEINFORMA.COM

-Es una acittud indolente y mesquinza cuando de salvar vidas, se trata: Tamayo

-El Hospital, no es un capricho

Como espuma y con una carta que firmarán numerosos sectores de la economía, academia, líderes en general y la parlamentaria, sigue creciendo el malestar por la petición de una funcionaria del Ministerio de Salud, de pedir le sea devuelta los recursos invertidos en el Hospital de 40 nivel que se construye.

La denuncia pública fue hecha en la instalación hoy de la Asamblea, opor parte del gobernador, Víctor Manuel Tamayo Vargas.

El hecho provocó malestar en su reacción inicial por el mandstario seccionsl quien dijo “sentirse constreñido con el proceder y que por lo tanto no haría el respectivo reembolso.

Llamó el hecho promovido desde el Ministerio de la Salud por una funcionaria que no identificó, como “indolente y mezquina cuando se trata de salvar vidas”.

El Hospital, expresó, no es un capricho, añañdió.

A la acción, le siguió una cascada de reacciones desde la Asamblea, políticos y dirigentes locales en respaldo a la motivación del mandatario Tamayo, el principal promotor en la región cafetera, de la construcción del publicitado hospital de alta complejidad.

Deja un comentario