
-Propuesta aterrizada y coherente. Juan Carlos Cepeda
Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
Las imágenes ganaron fuerza y le dieron la vuelta por las implicaciones que retratan o dibujan la calidez de una artista.
Esta vez de Juan Carlos Cepeda, que en vallas recicladas, interpretó la “esencia social de Mauricio Salazar”.
El abogado y aspirante a la alcaldía de Pereira, agradeció este significativo y sensible hecho:
“Valoro las expresiones artísticas como fundamentales en la formación del serhumano. Las ciudades necesitan soluciones físicas, pero el arte, hace
que podamos disfrutarlas a plenitud, porque en él, queda impregnada el
alma de los seres humanos”.
El galerista y agente de arte, explicó sus motivaciones:
“Me encuentro sumando con este regalo al proyecto de Mauricio Salazar nuestro futuro alcalde; quise reciclar unas lonas y crear sobre ellas la publicidad que muchos otros candidatos están haciendo, pero tratando de proteger el medio ambiente y de incorporar el arte y la cultura dentro de lo que estamos plasmando”.
Como un aporte propio, al estar convencido que la iniciativa de Salazar, es la más coherente y aterrizada para que la capital risaraldense retome su rumbo.
Hubo otra “pintura” verbal:
“Estamos siendo incluidos y vistos como artistas, así como el medio ambiente y los animales; esto realmente me convenció y aspiro que através de mi obra haya quedado plasmado lo que quiere el candidato para Pereira”.
Así mismo resaltó el artista que “me encuentro sumando con este regalo
proyecto de Mauricio Salazar nuestro futuro alcalde; quise reciclar unas lonas y crear sobre ellas la publicidad que muchos otros candidatos están haciendo, pero tratando de proteger el medio ambiente y de incorporar el arte y la cultura dentro de lo que estamos plasmando.
Por su parte Mauricio Salazar agradeció este significativo y sensible aporte, declarando que “me encanta el trabajo de Juan Carlos y valorolas expresiones artísticas como fundamentales en la formación del ser
humano. Las ciudades necesitan soluciones físicas, pero el arte, haceque podamos disfrutarlas a plenitud, porque en él, queda impregnada el alma de los seres humanos”.
