Maya, no conectó con la gente y se ha equivocado: Luis Carlos Ramírez Múnera

Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

WWW.EJEINFORMA.COM

-Al alcalde de Pereira, le faltó experiencia administrativa

-No tuvo manejo y se distanció de lo político

-Se le acabó el gobierno, haciendo ruedas de prensa

-Se dedicó a prometer y prometer y no ha cumplido

-La gente ve con buena aceptación gobierno Tamayo

El alcalde de Pereira Carlos Maya, terminó su gobierno sin conectar con la comunidad y se ha equivocado en muchas cosas, dijo el empresario y periodista colombiano, Luis Carlos Ramírez Múnera en declaraciones a www.ejeinforma.com

Censuró de paso el exceso de ruedas de prensa a las que convoca.

“Se le acabó el gobierno haciendo ruedas de prensa, anunciando obras que se le quedaron en mitad de camino”.

En una extensa entrevista el director – propietario del cotidiano EL DIARIO en Risaralda, sostuvo que su programa fue muy ambicioso.

Reconoció sí, el manejo juicioso de las finanzas del municipio, bien intencionado y al que le hizo “mella la falta de experiencia administrativa y de manejo político.”

PROMETER Y PROMETER

“Propuso obras que no eran fáciles de hacer, que no las ha cumplido, no las podrá cumplir- más de la mitad de ellas – y, pasó de ser una persona juiciosa en propuestas a portar la manía de los políticos de prometer y prometer”.

Para el líder empresarial en la región, Ramírez Múnera, fustigó la relación o el manejo político mantenido con los propios concejales, “ya que no se puede olvidar que hay un concejo, parlamentarios, que son políticos y que hay actividad política que no se puede olvidar y de ello se distanció y la quiso recoger de manera tardía”.

Mientras ello ocurría, abordó el gobierno del Risaralda, liderado por el abogado, Víctor Manuel Tamayo, del que dijo lo ha ha hecho un poco mejor con una propuesta sumamente social.

“Lo dice a boca llena que no la cambiaría y hasta el último día se enfrentó a eso. Es probable que faltaron algunas cosas en el occidente, pero la gente en general, los risaraldenses, ve con buena aceptación el gobierno Víctor Manuel Tamayo.

Deja un comentario