
Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
Por una “llamada razón superior” que le permite a la regional del café M-19, respaldar de manera programática a la gobernación a Juliana Enciso, este partido tomó esa decisión.
Lo hará en la entrega de un documento este miércoles, donde protocolizan el pacto, que adelantarán donde “reconoce el territorio jurisdiccional, sus competencias y responsabilidades sus identidades y pertenencias, el gobierno del presidente, Gustavo Petro Urrego, respetando por consiguiente la voluntad popular”.
No participamos como actores electorales, pero sí como activos de un pueblo, que reclama un cambio y así se entendió en el pasado proceso eleccionario, por lo tanto, no consideramos trascendente el debate ideológico de matices, pero sí el de la toam de decisiones políticas, de ahí nuestro a sus resis programáticas eninentemente populares, subraya el M-19 en el mensaje de 3 páginas, conocido por www.ejeinforma.com
Otro de los temas claves, es la paz, donde uno de sus inspiradores, resaltó que en Risaralda no pasada por los fam ili8ares de los candidatos, “sino que está en las manos del pueblo cuyo patrón es el mismo pueblo”.
De la dirección regional colegiada, hacen parte, no menos de 8 voceros políticos, liderados, por Enrique E. Ducuara y Óscar E. Matta.
