Alcaldía de Dosquebradas, es un refugio de sinverguenzas: aspirante a alcaldía, Toro

  

Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

WWW.EJEINFORMA.COM

-Censura apoyo de senador liberal a candidata a la alcaldía

-No pueden buscar refugio en Dosquebradas

-Hay acuerdos bajo la mesa

-Invita a votar diferente

La alcaldía de Dosquebrada, ha sido un refugio de sinverguenzas y de politiqueros, que no han hechos más que robarnos la tranquilidad, expresó en tono fuerte en sus redes, el aspirante a la alcaldía, Óscar Mauricio Toro.

Invito a la ciudadanía a levantarse porque es el momento porque ellos “paguen por sus actos, arrebántoles el poder político, sus lujos y sus acuerdos por debajo de la mesa y ese tiempo se acabó”.

Al censurar en tono enérgico lo que acontece culpó de lo que sucede y de querer desinflar a su candidatura mediante la acción de un grupo de medios, y politiqueros, y la “gente no les cree, porque somos  la primera fuerza política  de la ciudad”.

“Ese cuento nadie se los cree y se pueden seguir gastando todos los millones de pesos que quieran, tratando de desinformar y de ocultar lo que la ciudadanía dosquebradense, ya decidió y es que somos la primera fuerza política de la ciudad”. y contra esa decisión de la gente, no hay más razón que aceptarla”, explicó el abogado y expersonero visiblemente molesto.

CENSURA AL SENADOR GALLO

En un video de un minuto 31 segundos, que divulgó en sus redes de campaña, Óscar Mauricio, “embistió” y llamó por su nombre lo que acontece y señaló que contra esa “decisión de la gente, no hay más razón que aceptarla”.

A su vez, censuró el reciente apoyo del senador liberal Juan Pablo Gallo a López Saldarriaga, y otros dirigentes de ese partido e integrantes del Cambio, diciendo que “no van a dejar que busquen refugio en Dosquebradas y el acuerdo con el alcalde, los debe pagar usted, senador gallo y no los Dosquebradenses quienes deban asumir ese precio”.

Invitó a la ciudadanía a votar diferente ya que “los mismos van para afuera con la fuerza de nuestra gente ya que lo mejor está por llegar”.

Deja un comentario