
Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

Voy a aumentar votación porque tengo mayor presencia en todas las comunas y en la zona rural de Pereira, donde realizo un gran trabajo, expresó el concejal liberal, Camilo Montoya Isaza.
El aspirante a repetir curul, precisó que, sin lugar a dudas, el partido sacará otra histórica votación para el concejo, en la cual, será favorecido con el voto popular por el trabajo extendido consolidado en la ciudad.
Siempre ha querido un concejo de puertas abietas.
MIS CANDIDATOS
Destacó el papel que cumple el candidato a la alcaldía que respalda, Maicol Lopera, a quien definió como una persona que conoce la ciudad y sabe cuáles son las necesidades de la ciudad y cuáles han sido los acietos y desaciertos y con experiencia para administrar la ciudad y tiene carácter porque conjunga lo político con lo técnico.
Sobre Juan Diego Patiño lo definió como una persona con sintonía con la gente, con el campo risaraldense, visiones interesantes y un liderazgo importante y con él va a ganar la gobernación y el departamento.
Coloco de 6 a 7 concejales liberales en Pereira y de 3 a 4 diputados y trabajo para ganar porque para eso vengo trabajando, expresó.
Se muestra contrario a lo actuado por el mandato Petro.
“Soy liberal de centro, de ideas, de apoyo a lo social, abiertos y respetuosos”.
TASA DEPORTIVA
Camilo Montoya Isaza, fue el autor del proyecto de la Tasa Deportiva que, son más de 4 mil millones de pesos para la actividad deportiva, con esta se mejoran los escenarios, se hace más deportes porque se necesita arrebatar de la calle parte de nuestra juventud, dedicar recursos a cultura como método de tener una ciudad diferente.
Una de las mayores aceptaciones, la registra en la comuna universidad Tecnológica en donde existen distintos referentes de opinión. A ello grega trabajo de base comunitaria en las comunas del río y Cuba. Tiene votación y presencia en la ciudad.
SOLUCIONAR
Otro aspecto que pidió se debe ajustar es el relacionado con las vías rurales, el mejoramiento de viviendas, más apoyo a productores y como concejal me considero el doliente de ellos y aspiro que esa presencia se logre con mayor ahínco en el plan de desarrollo.
Repitió, que, en el ejercicio de este perído, escuchó a las comunidadees.
Me sintonicé con ellas, recorrí, me conecté con ellos y entré a solucionar en ese contacto con la gente, agregó.
