
Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

Sin mencionar a ningún partido, pero haciendo alusión a quienes han ostentado el poder, durante más de 30 años, y siguen sin dar soluciones claras, el aspirante a la gobernación, Daniel Silva Orrego, indicó que llegó el momento para que Risaralda, tenga un gobierno decente.
Que la haga más grande y que solucionen muchas necesidades que hoy sigue teniendo la gente, explicó el abogado y ex diputado, en una velada crítica a sus contradictores en la puja por llegar a la gobernación.
Los plantemientos los mantiene en diferentes reuniones en distintos lugares del departamento.
Silva, durante el pasado fin de semana, logró el apoyo del resguardo Indígena Indígena Emberá Chamí, en Mistrató, donde estuvo en asocio del aspirante a la Asamblea, Ferney Londoño.
“Queremos que nuestra gobernación tenga soluciones de fondo y que nuestro plan de desarrollo lleve la participación de cada municipio y es qaqu’í donde debemos aterrizar el plan de desarrollo, recalcó al intervenir en lo quel lamó la Risaralda verde y profunda.
Estamos creciendo y la gente quiere que Risaralda sea más grande, insistió.
Invitó a sus seguidores para que redoblen esfuerzos y poder así derrotar a los clanes políticos que han hecho mal las cosas en el Departamento.
