
-Habla la mayor votación liberal en la capital
-No volveré al concejo
-Petro tiene represalias con Pereira, Risaralda y el partido
Joan Manuel Ríos Bedoya, en el nuevo partido liberal, representa un nuevo liderazgo. Pese a ser la máxima votación roja en la capital, advirtió que “no volverá al concejo”.
Prefiere otros escenarios (no dice si para el ejecutivo, o una asamblea, para lo cual cuenta con una alta cuota inicial y está probado)
Pide de paso, y en eso trabaja, para que liberalismo se declare en Independencia en el Concejo en Pereira.
“Necesitamos que al alcalde, Mauricio Salazar, le vaya bien porque es el alcalde de todos los pereiranos y esperamos que eso ocurra para los ciudadanos”.
“Tenemos que darle la oportunidad, a un gobierno que recién inicia. Hay dos oportunidades, para cambiar y los concejales queremos en su gran mayoría declararnos en independencia para apoyar lo coherente, en pro del desarrollo y calidad de vida de los pereiranos y por supuesto, votar en contra lo que afecte los intereses ciudadanos”.
Somos oxigenación liberal, un nuevo liderazgo y lo ratificamos en esta elección pasada, donde el partido se fortalece con nuevas personas, de la mano de la experiencia, que nos ha servido mucho, agregó.
CON PETRO
No desconoce que el partido liberal ha mostrado un apoyo a este gobierno y no sabe si en este sentido lo Representantes del departamento en la Cámara y el Senado, miran si el gobierno ha sido elocuente con ellos. Hoy no lo sentimos así.
“Hay represalias con el partido, la ciudad y el departamento y el caso específico es el Hospital de IV Nivel, que tiene pleito jurídico que es para habitantes de 5 departamentos”
Es la primera votación de esta histórica organización, de la que no se cansa de repetir ha hecho historia y grandes gestas por su desarrollo y progreso y para Risaralda, hasta el punto que se tiene un gobernador liberal.
De La Cuchilla de los Castro, para Pereira, señala en la apertura del diálogo.
Registró un tope de 5.324 votos. Venía de sacar en su primera incursión, 2.200 sufragios. Llegó a más pereiranos con un mensaje claro desde su pupitre en el concejo. Sin ataduras y forjado con la gente
No niega lo duro de la brega en medio de un “canibalismo que – dice – ha existido y donde muchas personas nuevas querían llegar y buscar en un sector independiente, convencer a quienes no intervienen y apoyaran estos nuevos liderazgos.”.
