
Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

Para el 2024 esperamos acercamiento del gobierno nacional, y los nuevos gobernantes territoriales con las diversas fuerzas sociales, políticas y económicas de Colombia, y se pueda dar un diálogo, un encuentro y una forma de pensar al país.
Ese es el clamor lanzado por el obispo de la Diócesis de Pereira, Monseñor Rigoberto Corredor Bermúdez. Soy optimista, agregó.
En declaraciones a www.ejeinforma.com señaló que el país ha demostrado tener instituciones, fuerte en América latina y la existencia de pesos y contrapesos que en el país tiene enorme importancia en los distintos poderes del Estado.
Que haya de manera final un encuentro para sacar al país adelante y ojalá la Conferencia Episcopal, el Señor nuevo Cardenal en Bogotá, está interesado en las Comisión de Paz y en contribuir en las relaciones entre todos los colombianos, para que no haya tanta polarización y división: que las Cortes, Fiscalía, Contraloría y todas las instituciones puedan trabajar unidas y que la iglesia ayude a contribuir para el mejoramiento de las relaciones y que la iglesia ayude de manera humilde.
