
-Reemplazo de economía cafetera: fue una alianza
entre narcos y políticos
-Me querían asesinar en Pereira
-Querían controlar al pueblo, a partir de la muerte
-Poder político volvió poderoso al poder criminal
-El hospital debe ser público
La alianza incestuosa entre el poder político y el poder criminal, que vuelve poderoso al poder criminal en Colombia, es porque tiene poder político.
En un atiborrado coliseo del barrio Cuba, donde siguió los encuentros Gobierno con los barrios populares”, expresó el Presidente Gustavo Petro que se evidenció de paso que el reemplazo de la economía cafetera fue una alianza entre el poder político y el poder narcotraficante, para controlar al pueblo, para asustarlo, aterrorizarlo, a partir de la muerte en unas regiones, más que en otras.
ME IBAN A ASESINAR
No se guardó lo que le ocurrió al cierre de la campaña política que lo condujo a la Presidencia, en esta capital, de la que dijo, “le tocó frenarla”. “No vine porque le tocó por anuncios que le llegaron, de la existencia por personajes del gota a gota, muy uribista y de Cordillera, para que lo asesinaran”.
El hecho, en el cierre de la carrera presidencial en el entonces, provocó toda serie de conjeturas que hoy el propio Jefe cde Estado, confirmó como ciertas.
TUMBAR AL PRESIDENTE
Empezaron a hablar de tumbar al Presidente cuando se cambió al Fiscal General de la Nación, dijo.
“Empezó a desesperarse esa clase dfirigente poderosa económica y política que no quiere que una política decente esturgue en una serie de procesos y desesperados entonces, intentan acabar con las instituciones democráticas del país, antes de ser descubiertas”.
SI AL HOSPITAL
Hizo precsiones sobre un tema esperado el Hospítal ede IV Nivel, delk que dijo con vehemencia: debe ser púiblico
