
Un proceso que garantice los recursos ambientales antes de la continuación de las obras de la Avenida de Los Colibríes, realiza la Alcaldía de Pereira y la CARDER.
Un equipo interdisciplinario, en compañía de funcionarios de la Secretaría de Infraestructura, con su titular, Diana María Osorio Bernal, estuvo en la zona evaluando lo que existe hoy.
Fue un trabajo conjunto para reactivar el proceso de reactivación de la obra, indicó la alcaldía de Pereira, en el diálogo adelantado con el propio director de la autoridad ambiental, Julio César Gómez Salazar.
El paso es para tomar medidas preventivas y necesarias y fue considerada como obra estratégica para corregir y proseguir el trabajo en el orden ambiental.
Hubo un recorrido y de revisión de conceptos técnicos y el tipo de actividades para realizar o retomar. El Municipio fue enterado a la vez, sobre lo que se proyecta.
De manera especial en lo concerniente a los permisos ambientales.
EN CONCRETO
Tanto Infraestructura, entidad adscrita a la alcaldía de Pereira, como la CARDER, revisan el estado actual del proyecto y acompañan al municipio en los requerimientos ambientales necesarios antes de reanudar las obras de intervención.
