Al gobernador, le hace falta equipo: Javier Darío

Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

WWW.EJEINFORMA.COM

No veo ningún proyecto,  ni ningún megaproyecto nuevo en  esta nueva administración que sacuda al Departamento. Risaralda cumple pero no transforma.

Lo expresó en declaraciones a www.ejeinforma.com el médico diputado, Javier Darío Marulanda, al referirse al mandato liberal de Juan Diego Patiño Ochoa, la gobernación del Risaralda.

Puso en evidencia que ve Vías del Samán con sus problemas y fortalezas que viene de la Administración de Víctor Manuel Tamayo; Hospital de IV nivel en el que nos tiraron muy duro: que estaba mal proyectado, mal programado  y una cantidad de cosas y es el proyecto que hoy, es el de mostrar para bien o para mal; veo la PLEC que viene desde el gobierno Sigifredo Salazar, los Mega colegios, otros que no son propio de la presente administración y  veo que incluso un programa como Hecho en Risaralda, no arrancó en la presente administración sino que inició en el gobierno Sentimiento de Todos.

Reconoció que este es un gobierno de transición  que tiene  un equipo para darle continuidad y no rechazar los proyectos que  venían haciendo en las administraciones anteriores, pero no veo hasta el momento uno que me sorprenda nuevo.

Insistió que este gobierno, (Patiño Ochoa) cumple pero no transforma. 

“El gobernador tiene  buenas intenciones pero le falta equipo”.

Al hacer un corte de tareas  el dirigente del partido de la U, donde se siente cómodo y a sus anchas, No considero que el Hospital de IV Nivel, esté en cuidados intensivos  porque hoy un año y medio después, estaría en cuidados intensivos, dijo de manera reflexiva el médico y diputado, Javier Darío Marulanda.

EL HOSPÍTAL 

“Al emitir una opinión  al estado del proyecto en el cual tuvo mucho que ver en el gobierno Tamayo como Secretario de Salud, reclamó que no es común que se diga que está en cuidado  un año y medio después de este gobierno, cuando no tiene ningún Intensivista porque hace tres meses no tiene gerente el proyecto,  pese a las dificultades en el giro de recursos por parte del gobierno nacional”.

Empero, precisó que hoy están haciendo una buena gestión  (gobierno Patiño Ochoa)  que fue la que dejó planeada Víctor Manuel Tamayo y el equipo de la gobernación anterior.

Hoy, reclamó, se ha ejecutado lo que se dejó contratado, lo que se planeó  por la administración Sentimiento de Todos y con todo respeto y he sido constructivo en las sesiones de la Asamblea , Risaralda cumple  pero no transforma. 

Deja un comentario