Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

El cementerio de maquinaria del infartado proyecto de la fallida doble calzada Los Colibríes, se vislumbra a lado y lado de ésta.
De subida y bajada como para que todo mundo se entere, en este escenario que se observa alrededor del vidrio del auto.
Parece ser que el objeto “será cobro de lucro cesante y daño emergente cuando venga la demanda de esos contratistas, que no querrán perder este patrimonio al olvido”, como bien lo diagnostica el ingeniero José de La cruz Velásquez, con quien www.ejeinforma.com hace presencia en el extenso recorrido de casi 7 kilómetros de ida y vuelta.

PROPONER SALIDAS
El empresario Álvaro Ramírez González, convocará para estos días que coinciden con una nueva fiesta aniversaria de fundación de Pereira, a un grupo de empresarios , (habla de 40) “no para más diagnósticos sino para proponer salidas a éste y otros temas. Por el momento, empaca maletas para estados Unidos y de regreso en breve, volverá a la carga.
“Vamos a presentarle as la ciudad una fórmula distinta que rompa desde la cabeza con este esquema corrompido que va a arruinar un día a Pereira”.
40 ejecutivos que vamos a salir a rescatar a nuestra ciudad de las garras de esta corrupción desenfrenada que nos está arruinando y atrasando frente a las demás ciudades, reiteró en diálogo con www.ejeinforma.com

