
El representante a la Cámara por Risaralda, Aníbal Hoyos, continúa fortaleciendo su trabajo de territorio con acciones que destacan su compromiso con la región, el emprendimiento, la cultura y la construcción de un equipo ciudadano sólido y participativo.
Aníbal Hoyos sigue recorriendo Risaralda, construyendo equipo y apostándole al desarrollo local.
Uno de los hitos más recientes fue la vinculación de Mateo Rincón, excandidato al Concejo de Pereira, al proyecto político liderado por Hoyos.
“Damos la bienvenida a Mateo, quien se suma con decisión y compromiso a este gran sueño por una Risaralda más justa, más unida y con más oportunidades para todos. Seguimos construyendo con personas que creen en el servicio, el trabajo honesto y el poder de transformar desde los territorios”, expresó el congresista. En su recorrido por el departamento, Hoyos visitó el municipio de Marsella, donde resaltó la importancia de preservar el patrimonio cultural y arquitectónico como parte del progreso regional. Destacó la recuperación de los andenes coloniales, una iniciativa que refleja el orgullo por lo propio y la apuesta por el desarrollo desde lo simbólico y lo cotidiano. “Así es que se construye región: preservando lo nuestro y dándole valor a cada rincón. Marsella nos recuerda que el progreso también se ve en los detalles”, afirmó.
