
Aníbal Hoyos recorre Risaralda y alza la voz en el Congreso por los territorios.
En los recorridos, que llamó de intensos y productivos, combinó su trabajo legislativo con una activa presencia en los municipios del departamento.
Con una agenda enfocada en la escucha, la denuncia responsable y la defensa del territorio, Hoyos reafirmó que la representación se ejerce con los pies en la tierra y la voz en el Congreso.
NO AGUANTAN MÁS
Insistió sobre el abandono estatal en los municipios de La Celia y Balboa, que enfrentan una crisis social y económica silenciosa.
Calles vacías, comercio paralizado y una preocupante ausencia institucional llevaron al representante a alzar la voz, respaldar a las comunidades y acompañar una protesta pacífica y ejemplar que evidenció la urgencia de atención para estas poblaciones.
-Calle del Café en Apía: Cultura que une y fortalece
En Apía, resaltó el papel en la economía local con el cultivo del café
“El grano es mucho más que un producto; es identidad, historia y comunidad”, expresó el congresista.
Trabajo informal y economía digna: un tema urgenteDesde el Congreso y sus redes sociales, Aníbal Hoyos puso sobre la mesa la necesidad de dignificar el comercio informal y generar garantías para quienes hoy trabajan sin respaldo del Estado. “No podemos hablar de progreso sin atender al que madruga todos los días por sobrevivir”, puntualizó.Expo Camello: impulso a la innovación joven
