“Gobierno de Pereira, es  más lo bueno que tiene”

Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

WWW.EJEINFORMA.COM

El hombre de radio está contento, satisfecho con lo realizado en el Concejo de Pereira (5.144 votos)

 Feliz porque lo que hacía en los medios de comunicación ahora lo hace desde el Concejo Municipal y en la espera que los resultados sean fructíferos.

No responde por el momento si volverá a aspirar al Concejo. Lo encuentran en la oficina 7 de la sede de esta corporación.

Todavía no canta ficho  o nombres para el senado y la Cámara, por quien votar, expresó a www.ejeinforma.com

“Eso sí, tengo muy buena relación con los posibles aspirantes”.

Es Diego Alejandro Agudelo Cardona, quien llegó a la corporación por el partido liberal, después de estar al frente de los micrófonos en una radio local. Fue la segunda mayor votación dentro del rojo. 

CONTROL Y VIGILANCIA

“Hemos estado haciendo control, vigilando, pendiente de los gastos de los recursos de los pereiranos y quienes nos buscan, nos visitan , para hacer gestión en pro de todos los pereiranos”.

De paso considera que el partido liberal es muy fuerte en Risaralda. En Pereira somos la bancada más fuerte  y el partido liberal sigue vivo y va a tener una  gran cantidad de personas en las próximas elecciones.

Sobre el gobierno actual de Pereira, sostiene que es más “lo bueno que tiene para destacar que lo que no y que debe repararse”.

Considero que le ha ido bien a la administración. Cercano a la  comunidad y esto se presta para que sientan una administración   que está haciendo bien las cosas.

EL DOLOR DE CABEZA 

No está satisfecho con lo que ocurre en Pereira con la seguridad de la que dice “no se puede tapar el sol  con  un  dedo”.

Es el más grande problema, señala.

Esperamos que  bajen los homicidios porque es el lunar de este gobierno.

Recomienda acelerar en las obras que sigue esperando la gente.No solo  en lo gris, que haya mucho cemento sino también trabajar problemas en salud mental, competencias blandas y ahora es importante lo que se hace con el alumbrado público y acelerar, Colibrí.

Deja un comentario