
Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
WWW.EJEINFORMA.COM
Lo que se anunció como una gran reunión con el bloque parlamentario, no fue cierto.
Sólo concurrieron a la cita programada en la sede del palacio gris y que presidió el gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, los Representantes del partido Verde, abogado, Alejandro García y el empresario liberla, Aníbal Hoyos.
Un sector del llamado Comité Intergremial hizo presencia pero faltó parte del notablato empresarial en la región, conoció www.ejeinforma.com
¿DÓNDE ESTÁN?

En la foto no aparecen por lado alguno: los senadores, el conservador Juan Samy Merheg y el liberal Juan Pablo Gallo, escaso en este tipo de encuentros. Tampoco el padre de quien convocó, el liberal Juan Diego Patiño; la Historiadora del partido Verde, Carolina Giraldo, quien atendía en Bogotá, a esa misma hora,una delicada diligencia ante la Corte Suprema de Justicia, en un litigio en el que están involucradas 5 congresistas más con el hoy Ministro del Interior Armando Benito, con quien no hubo conciliación posible.
Éste alegó “haber sido afectado en su integridad moral por la carta suscrita”por las 6 congresistas y en el que se manifestó rechazo a su posible nombramiento en dicho cargo.
CONCLUSIONES

A los dos parlamentarios que concurrieron, se les presentó los proyectos estratégicos definidos por un costo superior a los $560 mil millones.
Ambos se comprometieron a hacer la tarea en Bogotá, indicó la propia gobernación en un boletín de prensa.
