
POR ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
Risaralda Equitativa e Incluyente, no nos queda grande.
Lo expresó en la entrega de la cubierta o techo para el escenario deportivo central del colegio Cristo Rey, en Dosquebradas, el gobernador, Juan Diego Patiño Ochoa.
Al lado de la construídas cubiertas o techos para los escenarios deportivos centrales.Estas se disfrutan, también, en el sector rural.
CERRANDO BRECHAS

“Estamos marchando, cerrando brechas, haciendo que Risaralda, de manera real sea Equitativa e Incluyente”.
Coon las obras, explicó, estamos generando desarrollo, competitividad, yendo más allá de lo que nosotros soñamos para Risaralda.
Ese fue el mensaje de gratitud dejado para el estudiantado por intermedio de los rectores congregados en el auditorio de kla gobernación en la entrega masiva de tabletas.
Reconoció que hubo otros gobiernos que trabajaron en ese mismo sentido pero “nunca lo materializaron porque no se colocaron los recursos necesarios para que eso saliera adelante.
POR DOSQUEBRADAS
Va a llevar a ese municipio, Dosquebradas, del que indicó quiere muchísimo, mercados sociales donde más necesita la gente y aritculándose con el alcalde Roberto Jiménez, poder impactar de manera en proyectos prioritarios el parque principal para Dosquebradas y el estadio municipal del municipio.
Para eso cuentan con el respaldo del gobierno departamental, aseguró Patiño, para sentir la mano amiga de su administración.
