
Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
El alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo , lo está haciendo bien y le falta período para concluir obras de su gobierno que están por venir.
Lo sostuvo en entrevista con www.ejeinforma.com el nuevo presidente del Concejo de la segunda ciudad en importancia de este departamento cafetero, al occidente de Colombia, Humberto García Morales.
No se guardó nada sobre las dificultades gruesas que existen en su población y que bien conoce:
“Hay inseguridad, esta localidad crece de una forma muy especial en su población. Es uno de los de más alta densidad cada año y con ella sus problemáticas sociales”.

Consideró que no hay más Alcalde que gabinete pero bien valdría la pena que se hagan los ajustes necesarios para que las cosas fluyan y esto es normal, reiteró el experimentado conductor rojo.
“En todo gobierno hay cambios y en la medida que pasa el tiempo, es el propio alcalde quien determina las necesidades o ajustes de su gabinete”,
Es hora, reconoció en la entrevista, que existan ajustes y esa es la dinámica y se hace necesario para funcionar mejor.
EL LIBERALISMO

Antes de referirse a la política actual, precisó que aún no tiene candidatos al senado y a la Cámara.
“No hemos tomado decisión y estamos cerca de tomarla”.
Sobre el partido liberal de frente a las eleccionres venideras recalcó que se está reacomodando y ha tenido momentos difíciles.
“Hubo fraccionamientos, líderes que se fueron a otras orilas y eso afecta pero ahora creo que el liberalismo, se va a reacomodar y tengo la fe que nos va a ir bien”.
Del gobierno del liberal, Juan Fdiego Patiño, reconoció que se están haciendo las cosas bien.
“Voté por él y lo vengo apoyando y pienso que viene haciendo un gobierno interesante”.
