
Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
Una invitación a caminar en el propecto político que lanzó de manera oficial al senado ,hizo el ex gobernador, Diego Patiño Amariles, al estimar que no lo guía el ego sino la responsabiliodad de asegurar que lo logrado perdure y que lo mejor aún está por venir.
A modo de proclama, presentó ante los medios de comunicación del Risaralda, los motivos que lo llevaron a proponer su nombre al electorado, sustentado en una loable hoja de servicio a lo largo de su trayectoria pública.
Seguiremos sembrando el progreso, construyendo libertad en forma de oportunidades porque “nuestro proyecto no nace del ruido sino de los hechos, alentó en su pública declaración hoy.
Nuestro camino, dijo, no se construyó con estridencias ni atajos.

“Con trabajo serio, respeto institucional y fe en la fuerza transformadora del diálogo”.
“En la vida pública, hay decisiones que no nacen del afán, sino de la reflexión y del compromiso con la historia que estamos construyendo juntos”.
Prometió retornar al congreso con la vocación de siempre: a construir, no a destruir; a unir y no fragmentar.
Hizo profunda evocación de lo que ha sido su vida pública y política de los que señaló esta no es una etapa que comienza: es una misión que continúa.
PROYECTO POLÍTICO
El ingeniero civil liberal, quien ha estado al frente de un considerable número de cargos públicos, convocó al ciudadano a estar con líderes que construyen.
“Necesita libertad que abra puertas. Necesita futuro y no nostalgia del pasado”.
“Hoy nuestra región necesita ddfender lo logrado y seguir avanzando. Necesita representación fuerte, rigurosa y preparada en los debates donde se define el futuro del país”.
