
Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
Entre lágrimas de la diputada Paola Nieto, la solidaridad del grueso de diputados, sirvieron de marco a la despedida o renuncia a su curul, de Durgues Espinoza.
Aspira a subir otro peldaño en su carrera política en Risaralda: la Cámara por el Centro Democrático. Renunció a la Asamblea.
El artista, hizo un llamado ciudadano para “hacer frente a la embestida a la que quieren someter a Colombia”.
”Para enfrentar el régimen y sacar al Estado del caos”.
Invocó al lider natural del CD, el ex presidente Álvaro Uribe, deataca ndo que fue el “qujien nos sacó de la oscuridad”.
En el acto estuvo acompañado por buena parte de dirigencia del CD, entre los que se destacan, el ex alcalde, Álvaro Ramírez; aspirantes a la Cámara, Julián Ospina y a la gobernación ,Eduardo Cardona Mora y el coordinador del partido en Risaralda, concejal, Rodolfo Martínez.

RECONOCIMIENTO
Los diputados elogiaron la tarea de diputado de Durgues, “por los valores que tiene, por el ejercicio respoinsable, por los debates y el juicio en sus debates, por estudioso.
La suerte se construye. Le manifestaron y le desearon suerte “porque sale a jugar en grande” .
Una de las más emotivas intervencionres estuvo a cargo de la diputada de Cambio Radical, Paola Nieto, de la públicamente expresó “se queda con sus enseñanzas y su coherencia”.
