
Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
La colombo venezolana, Luz Neyla Polo Ramírez, que aspira llegar a la Asamblea y cuya legalidad por mandato de las leyes electorales, se tramita, volvió a insistir en que la posesionen.
No sin antes indicar que “explicará con plastilina” el por qué tiene derecho a llegar a ocupar la curul de la que renunció el diputado del partido Centro Democrático, Durgues Espinoza.
Olga Vélez, segunda en discordia, falleció por lo que una vez revisadas actas de los topes electorales a la Asamblea por el CD, el escaño le corresponde al tercer lugar en votos, dicha credencial.

PETRO ES HAMBRE
Polo,conocida por usar una camisa negra donde denuncia que “Petro es hambre”, por segunda vez, pide ser escuchada. El presidente, Giordanalli, todavía no le confiere el uso de la palabra para responder el “por qué quiere llegar”.
Debido proceso no está bien, indicó a la plenaria.
Todo hace pensar que con los trámites legales que se cumplen pódría ser la entrante semana, su llegada al recinto de la Asamblea en Risaralda.
NO PUEDE SEGUIR VACÍA
Polo ripostó a los liberales Diomdes Toro y al presidente de la Asamblea, Giordanelly,por qué su “curul no puede seguir vacía”. El presidente me apagó el micrófono en mi derecho a la defensa, aseguró
Fue una protesta pacifíca como la ley se lo permite para reclamar este derecho político a la representatividad, admitió a www.ejeinforma.com
Es una curul del pueblo, enfatizó al explicar que es la representatiividad de los 2348 ciudadanos que votaron por ella.
