
El Centro Democrático debe tener más calle, salir de su zona de confort a todos los niveles y los concejales del Parque Arboleda, untarse de más de pueblo.
La sentencia la hizo una vez tomar juramento como nueva diputada del Risaralda, la colombo – venezolana, Luz Neila Polo Ramírez. Ella entró a relevar por la renuncia del artista Durgues Espinoza, quien aspira a la Cámara.
En la posesión realizada de manera inusual en el propio despacho del presidente de las Asamblea, el liberal, Pablo Giordanelli, en entrevista con www.ejeinforma.com.co pidió que este mismo partido (CD) abandone las cafeterías, el confort, las oficinas, los hoteles y se unte de pueblo si es que quiere subsanar los errores del pasado.
Conmigo, dijo, llegó una revolución para el CD y para que la derecha se unte de pueblo, ayude a cerrar brechas sociales, tomar banderas no con asistencialismo sino acercando el gobierno al de a pie.

CONTROL
Polo Ramírez, quien estuvo acompañado de venezolanos, seguidores suyos de la región y de la delegada Nacional del CD por Risaralda, Consuelo Chavez, indicó a www.ejeinforma.com, otras razones por las que trabajará en su nuevo papel de diputada en este cafetero departamento:
LUPA AL PRESUPUESTO
1-. -Integración socio ecultural
2-. Fuerte control a los dineros públicos: evitar corrupción Polo se declaró como “experta en delitos de corrupción”
3-. -Presupuesto de la gobernación fiscalizarlos y meterle la lupa. Que los planes de gobierno se cumplan y pedir cuentas a los secretarios en general.
4-. Necesitamos crerao portunidades que incluyan a las bases sociales olvidadas en las montañas del Risaralda.
- Político: Comoi primera autoridad política del CD, bajar a las bases sociales y mirar al pobre.
- “Untándose de pueblo , dejando el confort de la cafetería, oficinas, hoteles, untarse de pueblo,
- Llegó conmigo una revolución para el CD
- Los empresarios son importante pero sin la clase obrera y trabajadora no pueden producir nada.
- El CD debe salir de su zona de confort a todos los niveles.
MENSAJE
La dirigente, quien tendrá su primera prueba de fuego solo hasta el martes de la entrante semana, cuando se vuelva A reunir la Asamblea, dejó un último mensaje: Los concejales que viven metidos en el parque arboleda (centro comercial, uno de los más grandes de Pereira) deben salir más a la calle por el bien del partido y la institucionalidad.
