
Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
El sector comercio y los vendedores instalados en zona céntrica de Pereira, mostraron complacencia por programas que impulsa en el centro de la ciudad, el gobierno de Pereira.
Gracias a usted, Alcalde Mauricio (Salazar ) expresó el dirigente social Rubén Martínez, y a las acciones como la iluminación tecnológica, los arreglos navideños, hoy se ve una ciudad prendida.
En este sentido se pronunciaron los artesanos de la calle 18 entre carreras 6ª y 7ª que demandaron la creación del Centro de Comercialización Artesanal, la puesta en marcha de talleres manuales y la vigencia de 5 ferias anuales, incluida la que apoyará el gobierno de la ciudad, en el Lago Uribe Uribe.
Pidieron, sí, mayor control a los vendedores de drogas y consumidores en zonas cercanas al Viaducto hacia la 7ª, la proliferación de Habitantes en calle desde las calles 14 a 30.

De igual forma pidieron en el diálogo, retornar a los Mercados Populares con la presencia de los productos de los campesinos, hecho que también viene respaldando el gobierno municipal.
Otras de la peticiones fue la de construir casetas de reunión para más barrios del centro
