
Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
Pasarse de la extrema derecha Uribista a la extrema izquierda Petrista, sin sonrojarse, no lo hace sino un gran payaso como Roy Barreras.
Lo señala de paso de ser un súper camaleón y ser el campeón de la deslealtad y la capacidad de cambiar de bando.
Le endilgó que una “vez bajarse del avión que lo trajo de regreso a Colombia y estar en la Embajada de Londres, como vocero del Gobierno Petro, dijo sin sonrojarse: No soy petrista.
“Ahora, escribió, viendo a Petro liquidado políticamente y desacreditado, Roy regresa al Centro e intenta acabar con Iuván Cepeda y ganarse el beneplácito de Petro
Todo esto lo sostuvo en un análisis político el polémico columnista y ex alcalde, Álvaro Ramírez González, en su más reciente artículo cedido a www.ejeinforma.com.co denominado Tres Camelones animan el circo!
HAY DE TODO
Advierte que en esta campaña política hay de todo: muchos oportunistas y payasos, ( de él dice que es un abogado pereirano, habilidoso y muy ambicioso) buscando figuración y después burocracia.
Entre los 3 más opcionados para llegar a la Presidencia de los que subrayó el empresario tienen una gran capacidad de cambiar dse partido, de camiseta, de discurso, de jefe y de socios, con tal de estar en la foto, son: Claudia López, el ex contralor, Felipe Córdoba y el ex diplomático, Roy Leonardo Barreras Montealegre.
Llama a López, como una mujer tremendista, improvisadora, bochinchosa y mala gerente pública en su criterio, cuya lealtad se mueve de aquí para allá, sin siquiera sonrojarse.
De ella, recordó una frase del Presidente, cuando dijo que “lo ha´bia traicionado seis veves!
“Ningún partido la quiere de socia por volátil, inestable y desleal”.
