
Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
La importancia de los hermanitos Garcia Morales, en la vida política de Dosquebradas, no cesa.
Humberto, el mayor de los García, impulsó un trabajo serio y de votos en la escala técnica de la políca en Dpsquebradas y Risaralda, que lo catapultó a la Presidencia de la corporación.
Por eso el sello de los Garcia Morales, retumba al lado de su otro hermano: Alexander, el ex diputado y activo trabajador, quien sigue sonando duro y quien de seguro estará en el marcador para elecciones venideras. Tiene su propio sello de calidad.

Por eso la acogida al acto o toma de juramento de la directiva, se hizo notoria por el auge y el buen trabajo político de los García Morales.
De seguro estará liderando procesos y haciendo control político de verdad por el bien de Dosquebradas.
LA DIRECTIVA
Estará con Luis Eduardo Gioraldo, en la primera vicepresidencia del Concejo de Dosquebradas 2026 (Partido Colombia Renaciente) y Wilson Agudelo Aastudillo, segundo vicepresidente (ASI) y con la Secretaría de Alexander Pérez, ya ducho en estos menesteres.
ALCALDE

También hará sonar alarmas cuando sea necesario al gobierno de Roberto Jiménez Naranjo, en el que Alexander fue pieza grande del eje que movió, articuló su exitoso proceso a la alcaldía de esa ciudad.
De seguro, dará guía al gobierno cuando se requiera y dirá verdades cuando se necesiten.
Llega un viejo conocedor de la política, en un año electoral, donde se requiere de talante político.
