
Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
En Colombia estamos rajados en Infraestructura, dijo el aspirante al senado por el conservatismo, Santiago Barreto Triana
En una correría por el departamento del Risaralda, en la campaña que liderará desde la entrante semana el ex Representante, Juan Carlos Rivera Peña, coincidió en sostener que Colombia no se puede dar el lujo de no hacer vías nacionales porque estas eran para los ricos y vías rurales si, que eran para los pobres, como lo dijo en campaña.
Lamentablemente en el país hoy no hay vías nacionales y vías rurales y por eso necesitamos un cmbio urgente de Presidente de este país porque a Colombia no la podemos rexobnstruir mirando para atrás sino adelante.
“Para ello necesitamos una persona preparada, seria y con ganas de trabajar y que tenga una bancada mayoritaria en el Congreso que lo ayude a sacar las reformas que necesita este país para enmendar todos los errores que hizo Petro”.
REMEDIO PARA LA ENFERMEDAD NACIONAL
El partido conservador es el remedio para la enfermedad que hoy tiene Colombia.
Lo expresó en Pereira el aspirante conservador al senado, Santiago Barreto Triana, candidatura que promoverá desde la entrante semana en Risaralda, el aspirante a la Cámara, Juan Carlos Rivera Peña.
Hoy Colombia está bajo un mal gobierno y hay ausencia de liderazgo y de dirección del gobierno y nosotros somos el partido del orden, ripostó a una pregunta el joven dirigente tolimense quien presidió en Pereira, varias renuniones políticas.
“Defendemos la institucionalida,d la autoridad y para esa enfermeda que tiene Colombia, el partido conservador es el remedio que necesita”.
Defendió el quehacer del partido conservador como institución y señaló que es grande y dentro de sus bancadas hay senadores que hacen parte del gobierno aunque éste (el PC) se ha declarado en opisición y somos más los conservadores que le queremos devolver el orden y la institucionalidad a Colombia.
Expresó que estará con el candidato único que se escoja a la Poresidencia, la centro derecha.
“No nos podemos dar el lujo de no ponernos de acuerdo, lograr la unidad que pemrita fortaleza y grandeza y aue definan rápído quien es el candidato que todos vamos a apoyar”.
