
Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
A Dosquebradas no se le había hecho justicia. El reconocimiento que le hizo la Gobernación del Risaralda, por quedar por segundo año, campeón de los Juegos Deportivos Departamentales.
El Alcalde Jiménez se llevó una sorpresa.
Esta vez fue en un acto organizado por la Secretaría de deportes y Cultura, que dirige con acerdo, Luis Eduardo Duque.
Los logros son evidentes.
Por eso, el alcalde de Dosquebradas, Robeto Jiménez, sacó pecho por el apoyo brindado con plata para patrocinar el deporte. Es un ejemplo, que como lño dcie el mandatario del Risaralda, Juan Diego Patiño, deben imitar los otros mandatarios.
Le ganó a Pereira que fue subcampeona y a La Virginia que se alzó con el segundo puesto.
ECONÓMICO

El gobierno seccional, hizo justicia y premió los reusltados de las justas con la entrga de 50 millones, al tercero; 100 al segundo y 200 al gran campeón.
Por eso el alcalde, Jiménez Naranjo, no dudó en señalar que estos dineros los invertirá en la ampliación de la pista de patinaje que tan buenos resultados deportivos o cosecha de medallería, le está dando.
Jiménez, ayer mismo buscaba dinero para consolidar un nuevo estadio para su municipio, ante el poder central en Bogotá.
El mandatario resaltó la recuperación por propuesta de la Ordenanza del liberal, Jaime Duque la reactivación de las justas.
A la vez que la disponibilidad de dineros en una labor de respaldar a los deportistas. Hecho encomiable.
Felicitó de paso a las delegaciones quei ntervinieron. Le seguímos cumpliendo al deporte, indicó ante delegaciones de los campeones, subcampeones y el podium con el tercer lugar para La Virginia
