
Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
El aspirante Juan Carlos Pinzón, no negó que haya tenido acercamientos con varios hómologos en la carrera presidencial colombiana.
En la capital del Risaralda, donde se reunió con empresarios, dirigentes políticos, aprovechó hoy para marcar territorio en lo que será la contienda próxima.
“Colombia necesita libertad y tiene que decirle por siempre hoy No al narcocomunismo, porque el narcotráfico permiote que surjan esas organizaciones que de alguna mantera le quieren proponer al país, una utopía de un desastre que en ninguna parte del mundo ha funcionado que es el estatismo y el comuinismo”.
Queremos libertad para crear riqueza, expresó al refirmar para que esa inversión sirva para generar empleos y esos empleos reducir pobreza, llevar ingreso a los bolsillos de la gente y esa es la meta y el deber que tiene Colombia.
LAS PEORES RELACIONES
Pinzón reafirmó que hoy mantiene nuestro país, las peores relaciones con Estados unidos en 100 años.
“Eso lo único que coloca en riesgo es la estabilidad de nuestra economía, la seguridad del país e incluso la credibilidad de Colombia en el mundo entero”.
Destacó por lo tanto que el gobierno es visto como un mandato que apoya el cartel de los soles que hap emritido la expansión criminal y que incluso ha visto con buenos ojos el negocio criminal de la cocaína y eso le está haciendo mucho daño al país”.
“Peor si hubiesen colocado aranceles porque había matado el negocio del café, aguacate, limón, flores, textiles quep emriten generación de muchos empleos”.
SALARIO MÍNÏMO
Se mostró partidario en la concertación para establecer el salario mínimo digno en Colombia.
Negociado y no por decreto que termina acabando empleos y no beneficiando a la gente y necesitamos que haya consensios y que pongan de acuerdo los sindicatos, los empresarios, los trabjadores, el mismo gobierno y ese es el espíritu con el que voy a gobernar”
“No con populismo, colocando número altos en un decreto , dialogando y no con canalladas”.
