
Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
Un prudente Diego Ramos Castaño, que entró pisando suave la alfombra electoral, fue el que se vio en la Registraduría al mostrar su hoja de inscripción a la Cámara. Oficializó su aspiración, negando de por sí que haya sido un complot para frenarlo. Es el 102 del PU en Risaralda.
“Todo lo hemos hecho de manera transparente y lo seguiremos haciendo de esa forma desde la Cámara y la justicia hizo justicia”, explicó.
No sin antes expresar que con otros actores le va a aportar llegándole a todas las ocmunidades de todos los estractos en Risaralda.
“Voy a seguir luchando por lo social, que es lo que sabemos hacer, ayudarle a la gente y a debatir por el país y la región con el favor de Dios porque el es justo y de gran misericordia”, explica a 3 meses de la ardua campaña que le aguarda (8 de marzo serán las elecciones)
“De quitarse la corbata , llegar a la gente con la labor social. Vengo de la parte campesina, soy un campesino y desde el Congreso, voy a trabajar por ellos porque sin el campo no hay ciudad”
Por el partido de la U. Al lado de su presidente, el diputado, Juan Carlos Valencia, ducho en estos menesteres y de cuentas electorales. Tiene un partido que está en la cuenta de todos.
Tiene experiencia y recorrido, trayectoria para salir a enamorar a los risaraldenses, expresó el ex congresista, durante el acto en plena sede electoral en Pereira.
No duda que será la mayor votación en Risaralda esta lista. Le apuesta a dos curules a la Cámara.
Él va a cumplir su tarea, añadió de él, Valencia.
