
Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
Como siempre y con el rigor de una organización política bajo su amparo, el Sí Se Puede, entró a respaldar a dos mujeres al Congreso de la República.
No vamos a hacer una política de desgaste, vamos a hacer algo diferente, no vamos a hablar mal de otras opciones, de criticar sino vamos con hechos positivos que le aporten a la familia, a la sociedad, a los niños, de mujeres que sueñan que piensan en grandes cosas, sostuvo ante sus seguidores.
Nada nos queda grande porque siempre hemos estado en la lucha, siempre hemos salido adelante, recordó en el acto, en medio de aplausos.
EN EL CONGRESO
Vamos a tener dos mujeres en el Congreso, si se puede soñar, están respaldadas por el mejor equipo del departamento fue el grito de batalla, que se sintió en el escenario del evento de respaldo, cumplido en Pereira
El hecho ocurrió en Risaralda, en un acto realizado en Pereira, por su máximo inspirador, Carlos Alberto Cano, en favor de sus candidatas a la U, (Senado María Noreña y Cámara de Franyela Bermúdez)
PASIÓN POR RISARALDA

“Ellas son pasión por Risaralda, el estar con ustedes, y es un compromiso para nosotros respaldar estas mujeres guapas, que se lanzan sin miedo”.
Lo hacemos gústele a quien le guste , duélale al que le duela pero con nuestra presencia y apoyo, vamos a incidir en el triunfo de ellas, añadió el ex diputado y ex alcalde, Carlos Cano.
ESPACIOS PARA LA MUJER
Invitó a hacer un trabajo de equipo y de pasión, de búsqueda de espacios para las mujeres, de emoción, del movimiento con esas dos candidaturas que apoyan.
Llamó el acuerdo en marcha como de una gran alianza por Colombia, la región y Risaralda.
Ellas van a ser nuestras próximas congresistas y por eso hemos tomado esta decisión de apoyarlas y vamos a incidir en su triunfo, exclamó.
