
Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
Advirtió además, que la paz no es solo Decretos sino un lugar donde nos p odemos parar juntos.
La sociedad hoy está atascada en los extremos. Vamos por un camino equivocado en estos momentos, en uyna sociedad que a mi juicio ha premiado el crímen y la la violencia, donde se ha maniatado a la fuerza pública y hay que retomar el control para ella, añadió en la narrativa de la paz en Colombia
Lo sentenció la pereirana y aspirante al senador, María Paz Gaviria.
LA PAZ

Hoy , insistió, para construir paz en Colombia, tenemos que generar tejido social, tener las conversaciones pendientes, mejorar la calidad de la educación, lo cultural, hablar de una política que busque soluciones a largo plazo para el país.
“La paz es una construcción tejida”.
En rueda de prensa en su natal Pereira, en la que hizo alarde del manejo de otros temas de interés nacional.
Advirtió hoy que el ciudadano quiere escuchar, oir propuestas y que la sociedad se conteste realmente con una vocación de servicio desde lo público.
LAS TRANSFORMACIONES

“Quiero trabajar integralmente por las grandes transformaciones, fortalecer de manera profunda la identidad de Colombia, sus valores y costumbres, que sea una sociedad que premie los emprendimientos, que entienda que los valores y principios, también hacen ilusionar, nacen de la sociedad y que esto se fortalezca desde lo público”.
María Paz, insistió en su postura sobre el apoyo de lo cultural y la educación como formación, como camino para la sociedad. En lo cultural, ha estado en gran parte de su vida.
SENADORA NACIONAL

“Seré una senadora para el país, de donde están mis raíces, mi memoria, mi educación, y quiero colocar mis resultados , mi trabajo en aras de fortalecer nuestra sociedad, de Pereira, Risaralda y todo el país”.
