
Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
El hasta hoy concejal liberal, Joan Manuel Ríos Bedoya, entrará a la campaña de la aspirante al senado, María Irma Noreña y Franyela Bermúdez.
El anuncio se oficializará este martes en rueda de prensa que presidirá, María Irma Noreña.
El anticipado documento hecho público, fue recibido como una larga espera de lo que venía fraguando y en el que muy pronto, optaron por colocarle lupa con una dura carta de ojo, al travetismo político
Lo hizo con una carta repleta de “cumplidos poíticos”.
Lo releva Ricardo Montes, hoy en la cuerda política respaldando las mismas aspiraciones del dimitente. Lo cual hizo crecer la representatividad de la U en el Concejo de Pereira.
Lo hará temprano después de abandonar el barco rojo en el que militó por larga temporada. Su último cargo en el que “fue premiado” por el liberalismo, fue la presidencia del Concejo.
Tuvo discrepancias con los llamados cacaos rojos: Juan Manuel Arango, Juan Pablo Gallo, Diego Patiño, y el propio ex alcalde, Carlos Maya. Otra más de sus hazañas políticas, seguirá en la película del martes. Un ´trasteo´ electoral que no será el último que falta en la agitada contienda política en la región.
Ahora será presentado en la pasarela o carpa política de Noreña, quien sigue sumando respaldos a 6 semanas de las elecciones al Congreso, en Colombia.
