
Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
Por eso garantizó desde Risaralda que como senador y Aníbal Hoyos, Representante, vamos a tramitar sueños y realidades por el territorio.
El aspirante liberal colombiano al senado (L-99), Leonardo Gallego, estimó hoy que el gobierno sigue desarticulado con las regiones.
Igual acontece con los alcaldes, gobernadores y el propio Congreso.
No ha ido a las regiones y este (sin mencionar a Petro) es un presidente lejano.
No necesitamos un presidente con ideología sino que se articule con un proyecto común que es bienestar general.
Pronosticó un duro panorama para las pequeñas y medianas empresas con el incremento salarial, con los excesos tributarios y la perdida de puestos de trabajo que se ve llegar, cerrando turnos y perdiendo capital humano.
10 MIL VOTOS
Por lo menos 10 mil votos en Risaralda y afianzar la Cámara de Aníbal hoyos,(L -101) es el fuerte compromiso del L-99 al senado, el vallecaucano, Leonardo Gallego.
En gira por Risaralda y ante los medios de comunicación, resaltó el papel serio como congresista del empresario Aníbal Hoyos, con lo que consideró es su fórmula ganadora.
El amigo hoy de curul en la Cámara y quien aspira al senado en una fuerte remontada, expresó que llega a Risaralda a tramitar sueños y realidades.
“Somos opciones por Risaralda y por lo tanto llegamos a gestionar recursos por el departamento”.
Dentro de sus tareas está el mejoramiento de la malla vial, más vías terciarias , no destruir el sistema de salud que afronta hoy graves problemas sino del que consideró se debe reestructurar y reformar.
Optó por trabajar desde el senado con Hoyos por mejorar el perfil de la educación en Colombia por el presente de nuestros jóvenes.
