
Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
El economista e Ingeniero Industrial, Óscar Cruz Ramírez, “prendió el mecho” electoral.
Pero también pidiói , que diga, explique, cuál es el papel hoy del ex alcalde de Santa Rosa en este proceso político del “Señor Toro” (Rodrigo)
Lo acusó de no haberle dado cupoi en el partido liberal y estaba desesperado para que lo metieran allá
De Alejandro García, el actual Representante a la Cámara, quien aspíra a repetir credencial y que está anclado en el partido Verde.
Tanto a Toro como a García, los señaló de “buscar camuflarse dentro de un partido”. Puso de ejemplo la suerte corrida por Toro en el rojo del que reiteró, “no le dieron cupo en el liberalismo”
Un mensaje para el POLO y el Partido Comunista: nosotros no estamos dividiendo.
Pero tocó de frente el papel que en la disputa electoral juega el hoy aspirante a la Cámara, por el partido Verde, Rodrigo Toro.
Les enrostró los dos primeros que hayan votado con los Verdes en la pasada contienda y por eso hay que denunciarlos porque votaron en contra del Señor Presidente.
Hay que denunciar a los Verdes y los instó a que expliquen cuál es el papel de ellos hoy.
“Que diga cuál es el papel del Señor “, reclamó
Lo expresó el aspirante a la Cámara por el Frente Amplio del Risaralda o los pura sangre petristas de la Colombia Humana, Óscar Cruz Ramírez.
Con cuentas en mano dijo en un acto público que en la pasada consulta llegaron a 35 mil votos y están cerca de obtener curul, con un umbral próximo a los 45 mil votos. Meta que buscan.
Solo dos partidos hace 4 años lograron pasar ese umbral. Dos liberales y 2 del partido verde.
Fue claro, sin rodeos. Este es el escenario que dibujó en su intervención en una rueda de prensa cumplida en el Gran Hotel.
