
Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
El nuevo Comandante de la Policía, llegó pisando duro.
Lo hizo público el gobernador del Risaralda, Juan Diego Patiño, desde el muniocipio de la Virginia, donde presidió los actos aniversarios de fundado el departamento.
Impresionó al mandatario seccional que el oficial policial, quien pertenecía a la región Metropolitana, había acompañado en el desalojo de los predios privados que “se habían ocupado de manera fraudulenta”.

Para esta oportunidad el Coronel Óscar Ochoa, es una persona que tiene claro que hay que atacar la delincuencia, el delito.
“Veo que quiere ser par con la gobernación del Risaralda, par con el departamento del Risaralda y con los Señores Alcaldes y me he sentado en varias oportunidaees con él y esa es la actitud que noto en el oficial Ochoa”
Me alegra, manifestó el mandatario, que haya conocido la Metropolitana y que sepa cual es la realidad que se vive en la región porque es distinto cuando vienen comandantes de otros territorios y simplemente se les informa las estadísticas.
“El Coronel Ochoa ya había estado vinculado a la Policía Metropolitana y ha enfrentado la delincuencia y los homicidios que se han registrado”.
Sabe él, maniofestó, que desde la Gobernación cuenta con un aliado.
