
Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
Hay una violencia ya marcada en Colombia que he sentido ya, me quemaron vallas en el Catatumbo y me informan que fue el ELN y me han dicho que en el departamento de Arauca, hubo reuniones de jefes del grupo terrorista y mencionaron mi nombre de manera específica como una persona que no debe llegar al gobierno.
De esta organización guerirllera, advirtió que que el ELN se ha expandido en los últimos años y es dueño del negocio de oro en el Chocó, Santioquia, sur de Bolívar y en Riosaralda son víctimas de este grupo en particular con ese departamento del Chocó y ahora lo unico que le dan es beneficio.
Lo dijo a modo de conclusión el exministro de Estado y aspirante presidencial del derechista centro demicrático, Juan Carlos Pinzón.
Explicó que todo esto lo que me genera a mi es motivación, porque es claro que lo único colombiano hoy en campaña que ha enfrentado el terrorismo y los ha derrotado y le ha dado golpes, es Juan Carlos Pinzón y eso me hace sentir que es la obligaicón que tengo con el país y por eso estoy en esto: para hacer uso de la fuerza como, medio para el progreso y la inversión y el desarrollo que le hace falta a los colombianos.
ELECCIONES: A BOCA DE FUSIL
Recordó como el Registrador Nacional anunció cómo en más de 300 municipios de Colombia serán a boca de fusil y no podrá votar por el que quiera sino por el que le de la orden.
Ya sabemos que se viene ahora y qué candidatos quieren poner: Cepeda, los amigos de Petro, los Roy y toda es cosa y lo digo con franqueza. insistió desde la capital del Risaralda.
Entre ellos vamos a tener que escoger: escoger entre la experiencia, el conocimiento y la destrucción del país.
“Yo le apuesto a al a experiencia, al conocimiento ,a los planes, política pública , soluicones y no seguir hablando del pasado”
“Vengo a enfrentar los problemas de hoy y construir mañana posible para los colombianos”.
AVANZAR
Colombia necesita para poder avanzar, un Presidente que tenga experiencia, conocimiento pero que le duela el pueblo y sienta los dolores de la gente.
“No prometemos milagros pero sí que a partir del 7 de agosto tener planes listos a los colombianos”.
En lo rural, salud, seguridad, economía.
Lo aseguró en el transcurso de la correría por Pereira, donde en horas de la tarde, se reunió con líderes populares de la Comuna Otún o del Río.
“Que le dé orden y seguridad al país”.
Hay mucha dificultad y frustración hoy en Colombia y esas dificultades son las que venímos a enfrentar, resaltó Pinzón.
El presidente de los colombianos no está para desplegar su ideología o para alentar a sus amigos en el exterior sino, para administrar los problemas, resolverlos y avanzar.
