
Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
Los risaraldenses me han recibido con mucha alegría en mi curul en la Asamblea, expresó la diputada colombo -venezolana, Luz Polo.
Estoy satisfecha por parte de los electores, pero como yo no soy una diputada florero (adorno) he molestado a la clase política tradicional que utilizan a las mujeres ´solo para decorar la mesa”.
“Las direcciona y mi carácter y personalidad, no me permiten serlo y de allí que haya molestado a una clase tradicional”.
DEBATES SERIOS
No pertenezco al comité de aplausos porque opino, hago control político, debates serios de cara a la ciudadaníoa.
No esto con los ´jalabolas´ (lamones o aduladores del gobernante de turno), precisó.
TIRANDO FLORES

“Ese cartel lo integran todos aquellos que lo único que hacen es echarle flores al gobernador sin señalar errores o hacer críticas constructivas al gobernante. Esto está lleno de halabolas. Lo digo sin filtros, no creo en la etiqueta de la sociedad que por delante ponen una cara y por detrás, traicionan , digo las cosas como la son y las siento”.
¡NI UN TINTO!
Explicó la dirigente del Centro Democrático:No tengo nada contra el gobernador con quien siquiera me he tomado un tinto. No se ha reunido conmigo. No se ha sentado conmigo. Las personas cercanas de él, me han tratado con respeto. Voté por el gobernador y lamento que esté mas inclinado hacia el diputado saliente, Durguez Espinoza, que tiene su candidato y con él no conmigo, porque no soy un florero.
Votaré el senado de Álvaro Uribe Vélez y para la Cámara por el logo de mi partido, el CD y eso es respetar el partido y no votar por Durguez, es respetarme como mujer.
