Primatón: Alcaldía y comerciantes

Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

WWW.EJEINFORMA.COM.CO

El gremio organizado de los comerciantes, lanza otra épica tarea de reactivar, afianzar el sector en la región.

De manera conjunta con la Alcaldía de Pereira y FENALCO, ajustan iniciativas  para incentivar compras en el gran comercio de la ciudad reconociso en Colombia.

Lo hacen con  el llamado Primatón: una apuesta  a modo de edstrategia para vender más allá  una oferta, servicio diverso a la gente.

Lo hace bajo otro semblante la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad.

Su titular, Cristian Toro, hace otra apuesta en grande con la aritculación con un grande icónico  de la ciudad: FENALCO.

El director  ejecutivo, Sebastián Restrepo, le mete acelerador con la Primatón en plena mitad del año al sector.

Todo un fin de semana: días 26 al 28 en extensiva jornada  para que haya tiempo de visitar y comprar.

Otra idea ancla que motiva al comprador con una variada oferta que gusta y atrae. Pereira es comercio organizado.

¡Prepárese, que usted está invitado!

Deja un comentario