
Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
El gremio organizado de los comerciantes, lanza otra épica tarea de reactivar, afianzar el sector en la región.
De manera conjunta con la Alcaldía de Pereira y FENALCO, ajustan iniciativas para incentivar compras en el gran comercio de la ciudad reconociso en Colombia.
Lo hacen con el llamado Primatón: una apuesta a modo de edstrategia para vender más allá una oferta, servicio diverso a la gente.
Lo hace bajo otro semblante la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad.
Su titular, Cristian Toro, hace otra apuesta en grande con la aritculación con un grande icónico de la ciudad: FENALCO.
El director ejecutivo, Sebastián Restrepo, le mete acelerador con la Primatón en plena mitad del año al sector.
Todo un fin de semana: días 26 al 28 en extensiva jornada para que haya tiempo de visitar y comprar.
Otra idea ancla que motiva al comprador con una variada oferta que gusta y atrae. Pereira es comercio organizado.
¡Prepárese, que usted está invitado!
