Javier Ocampo, a Presidencia

Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

WWW.EJEINFORMA.COM.CO

Es la hora de Javier Ocampo, a la hora del reparto estelar.

Si nada especial acontece y bajándose del pedestal que tenía asignado como presidente para el segundo tiempo de la Asamblea del Risaralda que le correspondía al conservador, Carlos Andrés Gil, seguirá al frente del timonel, el liberal, Javier Ocampo López.

El empresario y ex alcalde, disputa ese honor con Jacqueline Fernández, de buen desempeño como diputada. Pertenece al MIRA. Lo ha hecho excelente.

Pero hay una realidad adversa. Tienen hoy la Secretaría general de la corporación. En cambio, en los cuadros de mando, Ocampo López, ha sabido esperar y tener disciplina. Hoy cree como Vice, que el turno le corresponde. Igual que otros diputados en ejercicio que ven con calma pero con realidad, la disputadsa plantada.

Gil, tiene otros planes. Que dará a  conocer en su debido tiempo.

Deja un comentario